INGREDIENTES (2 ps): 3 rebanadas de pan de molde blanco o integral sin corteza, 2 láminas de salmón ahumado, 2 lonchas de bacon, 2 de queso y 2 de pechuga de pavo, 1 tomate maduro grande, alcaparras o pepinillos, mayonesa, harina, 1 huevo cocido, 1 huevo fresco.
PASOS:
- Escaldar el tomate: hacerle un cruz con un cuchillo en la base, sumergirlo en agua hirviendo, así será más fácil de pelar. Pelarlo y triturarlo hasta hacer un puré.
- Primer piso: Dorar las lonchas de bacon. Untar una rebanada de pan con el tomate triturado, poner una loncha de queso y otra de bacon cortada por la mitad, encima un poco de mayonesa mezclada con pepinillos y una loncha de pavo
- Segundo piso: Untar con tomate las dos caras de otra rebanada de pan, colocarla encima. En el segundo piso poner el huevo cocido en rodajas, el salmón ahumado y mayonesa con pepinillos, una loncha de pavo y otra de queso. Untar una cara de un pan de molde y cerrar el sandwich.
- Rebozar: presionar un poco el bocadillo. Clavar unos palillos para fijar las capas, y cortarlo en dos triángulos. Espolvorearlo con harina, sobre todo por los laterales. Bañarlo en huevo batido y freirlo en abundante aceite muy caliente.
0 comentarios:
Publicar un comentario